Detenido sujeto que mató a quinceañero en Cartago

Escuchar esta noticia

La Fiscalía Adjunta de Cartago en conjunto con el OrganisMo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron un allanamiento, donde detuvieron a un hombre de apellidos Segura Lara, quien figura como sospechoso de un homicidio calificado y tres tentativas de homicidio.

El operativo se realizó en una casa ubicada en Llanos de Santa Lucía, en Paraíso de Cartago, donde decomisaron evidencia para incluir a la causa que se sigue en contra de Segura.

El caso. Los hechos ocurrieron el 23 de agosto del 2019, luego de que, por motivos que se mantienen bajo investigación, creen que las víctimas se encontraron con el imputado y otros cinco sujetos, en el sector de Cot, en Cartago.

Segura y las otras personas trasladaron a los ofendidos a un lote baldío y ahí los golpearon en varias ocasiones. Luego llevaron a las víctimas a Palo Verde de San Isidro de Tejar, donde las ataron de manos y pies.

Según la investigación, tres ofendidos lograron huir, tras lanzarle por un precipicio, no obstante, los sospechosos utilizaron un arma de fuego para asesinar a Cristofer Porras Coto.

El caso se mantiene bajo investigación.

TAMBIEN:  Emprendedores y artesanos de Cartago tendrán un espacio para vender sus productos

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!