Detenido reo que se fugó de hospital Psiquiátrico

El reo que se fugó del Hospital Nacional Psiquiátrico , el martes en horas de la tarde fue detenido este miércoles en Cariari.

Reo se fugó de hospital

El privado de libertad identificado como Ariel Hernández Salazar de 29 años fue llevado al hospital para recibir atención médica, el  escape lo logró por uno de los baños del nosocomio.

Hernández Salazar fue detenido por oficiales de la Fuerza Pública en el sector de Jardín, en Cariari de Pococí, Limón,  muy cerca de la casa de su madre, fue trasladado a las instalaciones de  Centro de Atención de Personas con Enfermedad Mental en Conflicto con la Ley (CAPEMCOL).

Este sujeto fue condenado a 11 años de cárcel por intento de homicidio simple en grado de tentativa. Los jueces extendieron la prisión preventiva por seis meses, que por cierto se vence el 25 de marzo de este año.

Lea más noticias en El Guardian

TAMBIEN:  Muerte de un nica eleva a 160 crímenes violentos en lo que va del año

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba