Detenido por provocar incendio en vivienda de expareja

Agentes destacados en la Sección Especializada Contra la Violencia de Género, Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes del Organismo de Investigación Judicial detuvieron este martes 6 de junio del 2023, en las inmediaciones del Parque de las Garantías Sociales en San José, a un sujeto de 22 años, quien figura como sospechoso de los delitos de Violencia Contra las Mujeres e Incendio.

Provocó incendio en vivienda

Los hechos con los que se vincula a este sujeto se dieron el 21 de mayo del 2023, cuando en apariencia el sospechoso habría provocado un incendio en la casa de habitación de su expareja sentimental en el sector de Barrio México, San José.

Tras una serie de investigaciones, vigilancias y seguimientos, los agentes judiciales ubicaron al sospechoso en las inmediaciones del Parque de las Garantías Sociales en San José centro, procediendo de manera inmediata con la detención del mismo en la vía pública pasadas las 11:00 de esta mañana.

Finalmente, el detenido, fue presentado con un informe policial a la Fiscalía para que se defina su situación jurídica.

TAMBIÉN: Recope destruye túnel localizado dentro de predio allanado en Alajuela

TAMBIEN:  Acuerdo con el FMI, que ve necesario aprobar paquete de Eurobonos propuesto por el Gobierno

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba