Detenido policía por abusos de autoridad y deshonestos

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Delegación Regional de Cartago, detuvieron esta mañana a un oficial de la Policía Administrativa, de 35 años, quien figura como sospechoso de los delitos de Abuso de autoridad y Abusos deshonestos, en perjuicio de dos masculinos de 35 y 40 años de edad.

Según el informe preliminar, a este hombre se le vincula con dos causas por los delitos antes citados, siendo que, una ocurrió el lunes 18 de noviembre y la otra el lunes 02 de diciembre del año 2019.

Los hechos se dieron en la delegación de la Policía Administrativa de Tejar del Guarco en Cartago, en horas de la noche cuando el sospechoso al parecer estaba de guardia y aprovechándose de su autoridad cometió los abusos de autoridad y los abusos deshonestos.

Los agentes judiciales iniciaron las investigaciones y luego de realizar varias diligencias policiales, al ser las 8:20 a.m., de hoy detuvieron al sospechoso en su lugar de trabajo en Tejar del Guarco. En ese momento le decomisaron el teléfono celular.

Finalmente, este sujeto quedó con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

TAMBIEN:  Según la OMS, el coronavirus “es una emergencia en China, pero no todavía a nivel mundial”

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba