Detenido motociclista que quebró quijada a señor de una patada

Agentes de la sección contra delitos contra la integridad física y tránsito detuvieron al motociclista de apellido Espinoza de 50 años por la salvaje agresión contra un distribuidor de mariscos.  La detención se dio en Barrio Sinaí en Sabanilla de Montes de Oca.

Detenido motociclista que quebró quijada a señor de una patada

Espinoza fue detenido por el delito de lesiones gravísimas en perjuicio de un hombre de apellido Landa de 64 años.

«Los hechos se dieron el 17 de mayo del año en curso a eso de las 4:00 pm en Sabanilla de Montes de Oca frente a una venta de ceviche, cuando el ahora ofendido se encontraba en ese sector, momento en el que, por razones que se mantienen en investigación, el sospechoso lo agredió propinándole una patada en la cara y luego se fue del lugar”, señaló el OIJ.

En un video que circula en redes sociales, se ve como Espinoza le reclama a Landa y en determinado momento, el motociclista lanza una patada que provocó la quebradura de la quijada del distribuidor de mariscos.

Según versiones de los testigos, Landa al subir a su camión y poner reversa golpeó la motocicleta de Espinoza, por está acción reaccionó salvajemente.

TAMBIEN:  Covid-19: Ticos incumplieron medidas sanitarias en últimas seis semanas

Landa de 64 años se encuentra internado en el hospital a la espera de una operación.

TAMBIÉN:  Ministro de Hacienda insiste en que plan fiscal es para equilibrar la cancha y no recaudar más

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba