Detenido joven vinculado con homicidio

Luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos, agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Puntarenas detuvieron esta mañana a un hombre de 18 años de edad, quien figura como sospechoso de participar en un caso de homicidio ocurrido el 17 de julio anterior en Barranca.

La detención se realizó esta mañana tras allanar la vivienda del sospechoso ubicado en Barrio Juanito Mora en Barranca, donde también se logró el decomiso de importante evidencia para la investigación.

En el caso en el que figura como sospechoso falleció un hombre  identificado como de apellido Carmona de 27 años de edad. El día de los hechos la víctima se encontraba en la vía pública a eso de las 20:45 horas en Puntarenas Barranca, barrio Los Almendros y desde un callejón oscuro, salió el sujeto que  le habría disparado.

Finalmente el detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público, para determinar su situación jurídica.

TAMBIEN:  La Fiscal General Emilia Navas habla del caso UPAD

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba