Detenido grupo que asaltó y despojó de vehículo a pareja

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron un allanamiento en el Coyol de Alajuela y detuvieron a un grupo que asaltó y despojó de vehículo a una pareja.

En el allanamiento encontraron evidencia importante que vincula a tres personas con un robo bajo la modalidad del bajonazo.

Detenido grupo que asaltó y despojó de vehículo a pareja

El hecho ocurrió la noche del miércoles 15 de noviembre en horas de la noche en Atenas,  los delincuentes utilizaron indumentaria parecida a la de un cuerpo policial.

Tras el trabajo de investigación, este jueves en horas de la tarde detuvieron a dos personas sospechosas que participaron en el ilícito. Y horas después en otra vivienda al realizar un allanamiento los agentes encontraron evidencia como gasas plásticas, indumentaria, armas y otros elementos propios de la actividad criminal del robo de vehículo.

El Director del OIJ, Randall Zúñiga amplió detalles:

Más noticias en El Guardián

TAMBIEN:  Policía los cogió con botín de dudosa procedencia

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba