Detenido el sétimo manifestante por bochinche en Hospital de Heredia

Marco Albertazzi capturado en inmediaciones de Tribunales de Heredia

Detenido el sétimo involucrado en el bochinche del Hospital de Heredia. Un hombre identificado como Marco Albertazzi, famoso por su frase “¿Cuál Pandemia?”.

DETENIDO EL SÉTIMO, SE REFUGIÓ EN SU CARRO

La Fuerza Pública lo capturó esta madrugada en las inmediaciones de los Tribunales de Justicia en el centro de Heredia.

Según la Fuerza Pública “Albertazzi era buscado por presuntamente dirigir las acciones del grupo que irrumpió ayer el hospital San Vicente de Paul, en dicha provincia y, al parecer, escupir en la cara a la directora regional de la Fuerza Pública de Heredia, Katia Chavarría.

Además, el sujeto habría emitido amenazas en contra de los magistrados de la Sala Constitucional por medio de sus redes sociales.

La detención se une a las otras seis que efectuó la Fuerza Pública ayer en horas de la tarde cuando intervino en dicho centro de salud para restablecer el orden público y resguarda la seguridad del personal y los pacientes.

Fue a las dos de la madrugada que la Fuerza Pública ubicó a Albertazzi por los Tribunales de Justicia de Heredia, quien al ver la presencia policial corrió hasta su vehículo y se atrincheró.

La Fuerza Pública coordinó con la Fiscalía y la Policía Judicial para aprehenderlo.

TAMBIEN:  37 bicicletas decomisadas,104 locales comerciales cerrados por irrespetar medidas sanitarias

Luego de una orden de captura emitida por un juez, el sospechoso fue detenido y presentado en la Fiscalía de Heredia”. Termina el comunicado del Ministerio de Seguridad Pública.

En un vídeo del Facebook de Marco Albertazzi transmitió su captura cuando se refugió en su vehículo.  Debido a una sanción de Facebook a la cuenta de Albertazzi no podemos insertar dicho video.

Detenido el sétimo y los otros qué pasó

Los seis detenidos ayer son cuatro mujeres de apellidos Ramírez, Corella, Reyes y Brenes, así como dos hombres apellidados Villalobos y Ramírez por resistencia a la autoridad.

Ahora serán los jueces quienes determinen el proceder de estas personas.

Todos ellos fueron pasados por el delito de Flagrancia.

Lea más noticias en El Guardian

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba