Detenido dueño de hotel donde asesinaron a María Luisa Cedeño

El Tribunal Penal de San Ramón ordenó la detención de Harry Bodaan, dueño del hotel ubicado en Manuel Antonio, Quepos, donde asesinaron a la anestesióloga de María Luisa Cedeño Quesada, esto ante una solicitud de la Fiscalía de Quepos y Parrita.

El Tribunal dio la razón a la Fiscalía y ordenó que el sospechoso permanezca en prisión preventiva hasta el próximo 20 de abril; dentro de la causa 20-002345-0345-PE.

La representación fiscal indicó que, en razón de la privacidad que cobija las actuaciones del Ministerio Público en esta etapa, no es posible brindar mayores detalles, en apego a lo que establece el artículo 295 del Código Procesal Penal.

María Luisa Cedeño llegó a Hotel para vacacionar

Corría el año 2020, María Luisa Cedeño llegó al Hotel para vacacionar y alejarse del ajetreo diario, sin imaginar que encontraría la muerte en ese lugar.

El cuerpo de la Doctora Cedeño fue descubierto en la habitación 21 envuelto en una sábana, ensangrentado y con varios golpes.

Por este feminicidio la Fiscalía acusó a tres sujetos de apellidos Miranda, Herrera y el dueño del hotel, de apellido Bodaan.

 

TAMBIEN:  OIJ realiza gran decomiso de animales taxidermizados

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba