Detenido chófer que atropelló y mató a peatón en Boulevar de San José

Agentes judiciales destacados en la Sección de Delitos Contra la Integridad Física y Tránsito detuvieron a un hombre de 25 años de edad como sospechoso del Homicidio culposo en perjuicio de Roberto José  Mendoza Rocha, de 50 años de edad de nacionalidad nicaragüense.

Detenido chofer que atropelló a peatón en boulevar de San José

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de marzo del presente año a eso de las 4:39 a.m.

Según la versión preliminar, el día de los hechos al parecer el detenido conducía un vehículo a alta velocidad por las inmediaciones del Hospital San Juan de Dios en San José, y en un momento determinado ingresó al bulevar de la Avenida Central y atropelló al ofendido quien falleció en el lugar.  Posteriormente, el sujeto se dio a la fuga.

Luego de varias diligencias e investigaciones, la mañana de este viernes, se realizó el allanamiento en la vivienda del sospechoso, en el sector de la Ceiba de Alajuela, donde además de detenerlo se le decomisó el carro en que en apariencia conducía el día del atropello y el teléfono celular. Dicho vehículo fue remitido al Complejo de Ciencias Forenses del OIJ, para que s ele realicen las respectivas pericias.

TAMBIEN:  Volvemos a la Fase 2. Zonas en alerta naranja mantienen restricción
Vehículo decomisado por el OIJ.

El sospechoso quedará con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación judicial.

TAMBIÉN: CONAVI restituyó el paso sobre la ruta nacional 332

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba