Detectan cuatro celulares ocultos en televisor donado a privado de libertad

Escuchar esta noticia

El jueves 16 de enero, la Policía Penitenciaria mediante el uso de escáner encontraron cuatro celulares dentro de un televisor donado a un privado de libertad de apellido Fernández. Esta persona guarda prisión en el Centro Nacional de Atención Específica (máxima seguridad), en el CAI Jorge Arturo Montero.

Dentro de la pantalla, de 32 pulgadas, iban, aparte de los celulares, 4 cables USB, un manos libres y tres clavijas (herramientas para abrir el compartimento de las tarjetas SD). El aparato lo llevó al centro penal un hombre apellidado Jiménez.

Ese mismo día agente de la Policía Penitenciaria fue detectada cuando pretendía ingresar al CAI Antonio Bastida de Paz, en Pérez Zeledón, con un teléfono celular marca Samsung y dos chips ocultos en el doble forro de un bolso térmico utilizado para transportar alimentos.

La oficial, de apellido Delgado, fue sometida a revisión por parte de sus compañeros. El caso fue remitido al Departamento Disciplinario Legal para la apertura de la investigación preliminar correspondiente.

Finalmente, esta mañana fue detectada pasta de crack dentro de un recipiente que contenía macarrones. La comida estaba destinada a un privado de libertad de apellido Espinoza y la llevó al CAI Jorge Arturo Montero un hombre de apellido Zúniga.

TAMBIEN:  ¡Prepare el bolsillito! Viene aumento en los combustibles

En total la pasta pesó 24 gramos.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!