Desvíos en rotonda La Bandera por instalación de vigas de nuevo viaducto

Cierres a partir de este martes

La colocación de las últimas vigas que conformarán el nuevo viaducto en las inmediaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica, como parte del paso a desnivel de La Bandera, obligará a desviar a los conductores que se desplazan desde San Pedro hacia la rotonda en construcción, por las inmediaciones de restaurante Taco Bell, quienes podrán retomar la Ruta Nacional 39 a la altura de la Rotonda de la Bandera.

Desvíos en rotonda La Bandera

Los trabajos de colocación de vigas se concentrarán a la altura de Hotters e iniciarán a las 8:00 p.m. de este martes y se extenderán hasta las 4:00 p.m. del día miércoles 2 de marzo. El día jueves 3 de marzo se continuará con los trabajos, pero no se requieren cierres ni desvíos.

Desvíos en rotonda La Bandera por instalación de vigas de nuevo viaducto
Desvíos en rotonda La Bandera por instalación de vigas de nuevo viaducto. Foto MOPT

La construcción del nuevo paso a desnivel se encuentra en su etapa final, según el cronograma de trabajo las obras terminarán en abril próximo. Actualmente la obra presenta un 85% de avance.

Estos trabajos son financiados a través de un empréstito con el Banco Centroamericano de Integración Económica por el orden de $21.1 millones. La construcción es desarrollada por Puentes y Calzadas Grupo de Empresas y la gestión está a cargo de la Unidad Ejecutora del CONAVI y UNOPS.  Fuente: MOPT

TAMBIEN:  3 Municipalidades en cobro judicial por dejarse platas del ICODER

Lea más noticias en El Guardian

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba