Desmienten vínculos con negocios raros y “Paté Centeno”

Walter “Paté” Centeno: desmienten vínculos con negocios raros y el ex jugador. En las últimas horas, hubo  unas insinuaciones hechas por algunos medios sobre la posible relación entre el entrenador y negocios raros del crimen organizado.

Desmienten vínculos con negocios raros y “Paté Centeno”

Walter “Paté” Centeno desmiente vínculos con negocios raros. En las últimas horas, hubo unas insinuaciones hechas por algunos medios sobre la posible relación entre el entrenador y negocios raros del crimen organizado.

-Ante los tendenciosos, malintencionados y sugerentes comentarios surgidos a raíz de operativos relacionados por el Organismo de Investigación Judicial, es imperativo señalar que se descarta categóricamente cualquier vínculo a las actividades por las cuales son señaladas como sospechosas detenidas el día de hoy.

Es impropio señalar vínculos o participación del señor Centeno Corea y su señora esposa Jhanessa Salas Muñoz en este tipo de actividades

La familia Centeno Corea no ostenta representación legal, judicial y extrajudicial en ninguna de las sociedades mencionadas; las cuales tampoco tienen bienes, propiedades o cuentas bancarias.

Las mismas respondían a proyectos deportivos que no fueron iniciados por razones ajenas al señor Centeno Corea y la señora Salas.

Se aclara que el señor Centeno Corea y la señora Salas Muñoz no son parte de la investigación desplegada ni como imputados testigos o víctimas en el caso de investigación.

TAMBIEN:  Fernán Faerron se sacude de las acusaciones y acudiría a instancias administrativas o judiciales

Celso Gamboa, abogado.

LEA TAMBIÉN: Puntarenas: El barco va que va

Desmienten vínculos con negocios raros

De esta forma, el abogado Celso Gamboa, “Paté” y su esposa, desmienten las informaciones que trascendieron esta tarde en varios medios, por una supuesta vinculación entre el técnico y un narcotraficante que se encuentra en fuga en estos momentos.

Desmienten vínculos con negocios raros y "Paté Centeno". Foto: Facebook de "Paté"

Desmienten vínculos con negocios raros y “Paté Centeno”. Foto: Facebook de “Paté”

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba