Designado Director de Información y Comunicación de Presidencia

El Ministro de Comunicación y Enlace, Jorge Rodríguez designó a Arnold Zamora Miranda como el nuevo director de Información y Comunicación, quien asumirá funciones a partir del próximo lunes 15 de mayo del presente año.

Designado Director de Información y Comunicación de Casa Presidencial

Zamora es licenciado en Comunicación de Mercadeo y bachiller en Periodismo y cuenta con 22 años de experiencia en medios televisivos y en distintas áreas de la comunicación. Además, Zamora se desempeñó hasta este viernes como Director de Prensa y Comunicación del Ministerio de Justicia y Paz.

El cambio en la Dirección de Información y Comunicación se da tras la salida de la periodista Laura Brenes Fernández, a quien la Presidencia de la República agradece por su trabajo, entrega y profesionalismo con el que desempeñó las labores encomendadas desde que asumió el cargo en esta Administración.

TAMBIÉN: ICE contratará técnicos en telecomunicaciones para Liberia y Nicoya

TAMBIEN:  Lo atrapan por violar la restricción vehicular y en moto con orden de captura

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba