Desde su casa o presencial, aprenda sobre la genética del cáncer

La Junta de Salud junto a Coopesain RL invitan a toda la población a conocer acerca de la genética del cáncer ya sea de forma presencial o por medio del Facebook Live.

Desde su casa o presencial, aprenda sobre la genética del cáncer

La actividad está dirigida para personas tanto de la comunidad de Tibás como del país en general.

El cáncer en Costa Rica

Actualmente en nuestro país se diagnostican cerca de 11 500 casos nuevos de cáncer cada año, es decir, unos 30 casos al día y 1,25 casos por hora.

Lamentablemente en la actualidad fallecen alrededor de 5 500 personas anualmente, por lo que tanto la Junta de Salud y Coopesain RL decidieron organizar una charla en esta materia impartida por el Dr. Gustavo Gutiérrez Espeleta.

celulas_cancerigenas
Células cancerígenas. Foto: Adobe.

¿Cuándo y dónde?

La charla se impartirá el próximo miércoles 9 de agosto, en el Auditorio Clínica Integrada de Tibás a partir de las 4:00 pm.

En caso de que algún grupo de estudiantes quiera formar parte de la actividad de forma presencial, podrán hacerlo al 8380-8919, con el señor Raúl Borge, Presidente de la Junta de Salud.

Además, para aquellos que se encuentran fuera de Tibás, podrán participar de la actividad vía virtual, por medio del Facebook Live de las páginas de la Junta de Salud de Tibás y Coopesain RL.

TAMBIEN:  Licencias de conducir podrán ser emitidas por otras entidades

Lea también: Empleados en disputa con Dos Pinos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba