Desde octavo piso lanzó gato mientras amigo grababa maldad

Por Richard Molina. 1 de agosto del 2020. Las redes sociales arden alrededor de un hombre y su cómplice responsables de lanzar a un gato desde el octavo piso del condominio Abitú en Granadilla de Curridabat.

Su cómplice grababa mientras in hombre identificado como Gabriel Saborio Soto balanceaba el felino hasta que lo soltó al vacío en medio del morboso placer de los dos.

Multitud de personas protestaron e incluso se comunicaron con el propietario del apartamento que alquilaba a Saborio Soto, el cual salió del domicilio el sábado por la mañana.

Organizaciones protectoras de animales convocaron a la 1 de la tarde del domingo una protesta frente al condominio para exigir la salida definitiva del agresor de animales.

Empresa despide al «Mata Gatos»

Diferentes fuentes psicológicas refieren que una persona agresora de animales es potencialmente un depredador sexual o un criminal en serie.

Desconocemos si el individuo está o no bajo control psicológico, pero su actuación es sencillamente perturbadora. (El video puede ser perturbador recomendable sólo para adultos).

TAMBIEN:  Ante inminente llegada de Coronavirus, Costa Rica cuenta con prueba de laboratorio para detectarla

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba