¡Deportivo Saprissa por fin vuelve a la victoria!

con goles de Colindres y Jimmy Marín en los primeros minutos del encuentro

El Deportivo Saprissa volvió a la victoria esta tarde en el estadio Ebal Rodríguez contra Limón F.C. La tromba siempre complica a los morados, pero Saprissa logró encontrar ese tanque de oxígeno que son los tres puntos gracias a dos goles muy rápidos en los primeros minutos del partido.

Lo que le faltó a Saprissa en los últimos partidos llegó hoy como un vaso de agua en el desierto, los goles. Y muy rápido en el primer tiempo. Tan solo tres minutos del inicio del encuentro, luego de un centro, un disparo, un “taquito” y un cabezazo a boca de jarro, llegó el gol morado. Tenía que ser así, “pulseado”.

Solo dos minutos después llegó un disparo fuera del área del Jimmy Marín, luego de una jugada individual. No fue el disparo más fuerte y colocado del partido, pero la entrada débil de Esteban Alvarado dejó pasar el balón para el dos por cero en Guápiles.

“Hoy la diferencia fue un error puntual, en mi caso una mala pasada que me hace la jugada del segundo gol precisamente y bueno ya ahí caía el dos a cero. Ahí el equipo entró en un letargo, entró tarde al partido, esto nos ha venido sucediendo en todo el campeonato. Hay que cerrar estos tres partidos con más convicción. Pedirle disculpas a la afición limonense y está en nuestras manos revertir esta situación” declaró Esteban Alvarado en la transmisión luego del partido.

Saprissa estaba cómodo en el campo y continuó atacando el marco rival. Esteban Alvarado en varias ocasiones salvó a la tromba de caer por más goles, además de los errores del cierre de los jugadores morados.

Al minuto 44, ya al cierre del primer tiempo llegó el error de la defensa saprissista con una fuerza excesiva por parte de Esteban Espíndola, penal y gol para la tromba. Así se cerró la primera parte.

En la segunda parte, Limón F.C. se fue hacia al frente a buscar el empate. Tuvo oportunidades para empatar, pero Aaron Cruz logró salvar varias veces la caía de su marco. Saprissa también tuvo oportunidades para alejarse en el marcador, pero Esteban Alvarado también estuvo atento para no dejar caer otro gol.

“Estábamos convencidos de que hoy íbamos a ganar el partido”

“Una victoria muy importante, la necesitábamos. Veníamos luchando y creo que hablamos, nos juntamos y creo que ayudó un montón las cosas que dijimos. Estábamos convencidos de que íbamos a ganar el partido. La actitud siempre la tuvimos, siempre tuvo el esfuerzo, de eso no nos reclamamos nada nosotros, lo tenemos bien claro. Siempre hubo esfuerzo por momentos, para jugar al fútbol hay que ser inteligente, tomar mejores decisiones y hoy creo que hicimos un primer tiempo muy bueno y lo logramos sostener” afirmó Mariano Torres, mediocampista morado luego del partido.

TAMBIEN:  "Si la cabeza tiene un espíritu competitivo de ganar todo, el cuerpo se va a comportar igual" Johan Venegas jugador del Alajuelense.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba