Deportivo Saprissa: Paradela llega a la S y Darixon es de Vuelto

El Deportivo Saprissa empezó con los movimientos en la planilla para el próximo torneo. Se trata de la salida de Darixon Vuelto y la llegada del cubano procedente del Santos de Guápiles, Luis Paradela. El nuevo delantero saprissista ya fue presentado en las redes sociales del club. El delantero tendrá contrato hasta el 2025.

Deportivo Saprissa: Paradela llega a la S y Darixon es de Vuelto

El Deportivo Saprissa empezó con los movimientos en la planilla para el próximo torneo. Se trata de la salida de Darixon Vuelto y la llegada del cubano procedente del Santos de Guápiles, Luis Paradela. Así lo informó en un comunicado de prensa el equipo morado en la que indica la carrera del futbolista caribeño.

A sus 25 años de edad, el atacante se convierte en el primer jugador cubano en vestir la camiseta del equipo más grande de Costa Rica y Centroamérica, para aportar garra y competencia en ofensiva de cara al Torneo de Apertura 2022.

Tras dejar su país natal para dedicarse al fútbol, Paradela firmó con el club Universidad de San Carlos de Guatemala y, posteriormente, integró el San José Earthquakes II (conocido como Reno 1868), la Asociación Deportiva Chalatenango y el club Jocoro, ambos de El Salvador.

TAMBIEN:  Marcel Hernández: Goleador a ritmo de guaguancó

El delantero isleño llegó al fútbol costarricense el año 2020 para integrar las filas del Santos de Guápiles, donde acumuló 3.031 minutos y 12 goles. También, ha formado parte de su selección mayor en eliminatorias y Copa de Naciones de Concacaf.

FICHA DEL JUGADOR:

Nombre: Luis Javier Paradela Díaz
Fecha de nacimiento: 21 de enero de 1997
Edad: 25 años
País de procedencia: Cuba
Perfil: Derecho
Posición: Delantero

Deportivo Saprissa: Paradela llega a la S y Darixon es de Vuelto
Deportivo Saprissa: Paradela llega a la S y Darixon es de Vuelto. Foto: Prensa Saprissa

LEA TAMBIÉN: Final Nacional: Albert Rudé espera la 31 para darle el gane a su gente

Darixon es de Vuelto

Según informó EverardoHerrera.com, Elías Burbara, presidente ejecutivo del club catracho Real España, afirmó que el Deportivo Saprissa hará de vuelto al jugador catracho. Darixon Vuelto llegó al Deportivo Saprissa en condición de préstamo por un año.

“Las relaciones entre todos los clubes son buenas, no fue lo que esperaban, pues ni modo, en otra ocasión haremos negocio”, comentó Burbara a dicho medio.

Darixon disputó 8 partidos (3 como titular). No anotó. Vuelto sufrió una lesión que lo alejó de las canchas por varios partidos. Tiene contrato hasta junio del 2024 con el Real España.

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba