Deportivo Saprissa es el nuevo Supercampeón, goleó 4 a 1 al Alajuelense

El Deportivo Saprissa ganó el clásico por la Supercopa goleando a la Liga Deportiva Alajuelense 4 a 1 esta noche en el Estadio Nacional de la Sabana. Un error de Ian Smith, un penal a Orlando Sinclair y muchos espacios dejados por la saga roja y negra volcaron la balanza a favor de los morados.

Un primer tiempo con buena intensidad por parte de los dos equipos. Buscaron manejar el partido y adelantarse en el marcador. Esto lo logró el equipo manudo de la mano de un exmorado como Johan Venegas, con un remate con más ángulo que fuerza logró la primera anotación.

El equipo morado empató el marcador con una jugada de pases cortos dentro del área grande del equipo rojo y negro cerrando con un derechazo de Daniel Colindres. Empate y a los camerinos.

El error, el penal y la estocada final

El partido en el nacional continuó con buen nivel en el segundo tiempo, pero la ventaja llegó con un error de Ian Smith. Pase hacia atrás y aprovechó Orlando Sinclair para llegar frente al marco de Leonel Moreira y sin egoísmos asistió a Daniel Colindres para su doblete.

Otra vez Sinclair aprovechó un pase a profundidad y recibió una falta dentro del área manuda, penal y anotación de Cristian Bolaños. Ya con más comodidad en el marcador el Deportivo Saprissa hizo cambios, pero no perdió intensidad ni los deseos de ir hacia adelante. Ya con Marvin Angulo en el terreno de juego Saprissa buscaba otro gol para rematar el partido. David Ramírez fue el que cerró la goleada aprovechando un rechazo de Leonel Moreira y logrando la cuarta anotación.

TAMBIEN:  3 años más Keylor Navas en el PSG

“Se logró el objetivo”

“Gracias a Dios se logró el objetivo. Este partido si recordamos el pasado lo habíamos perdido en este mismo estadio, pero hoy queríamos comprometernos y afianzar el inicio de torneo que lo venimos haciendo bien, ya está. Vamos para adelante y viene Heredia el domingo y esperando que todo salga bien” comentó Daniel Coliel jugador del partido

“Esto apenas comienza”

El regreso de Giancarlo “El Pipo”González a su casa la Liga Deportiva Alajuelense no fue el mejor, pero el defensa no se cae mentalmente y la tiene clara, esto apenas comienza.

“No es lo que esperaba, es un resultado duro, pero esto apenas comienza. Tenemos que mejorar muchas cosas grupalmente y obviamente individual haciendo el grupo fuerte. Esto apenas comienza y hay que levantar la cabeza y darle duro” afirmó Giancarlo González

“Tuvimos errores puntuales, pero esto es futbol, el grupo es fuerte y obviamente es una derrota que nos duele como jugadores y sabemos que a la afición también le duele, pero vamos a trabajar el doble para sacar esto” aseguró el Pipo.

 

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba