Deportivo Saprissa: Las finales son de detalles

El Deportivo Saprissa se prepara de cara al partido de Ida de la Gran Final del Apertura 2022 ante el Club Sport Herediano, este domingo 30 de octubre en el estadio Ricardo Saprissa Aymá. Los morados tiene claro algo, los detalles son los que definen una final.

Deportivo Saprissa: Las finales son de detalles

Kendall Waston y Mariano Torres participaron en una conferencia de prensa previo a la Gran Final del Torneo de Apertura 2022. La Torre Waston explicó los detalles que hay que cuidarse durante esta serie definitiva.

“Los pequeños detalles, como no cometer faltas innecesarias, especialmente en el campo nuestro, cuando tenemos jugadores de espalda o contra la línea, no tratar de cometer esas faltas que nos van a poner en peligro con la bola quieta, porque ahí en la pelota quieta hemos visto que equipos han campeonizado por esos pequeños grandes detalles” afirmó Kendall Waston, jugador del Deportivo Saprissa.

“Obviamente, la habilidad de los jugadores que vayan en ataque en uno contra uno, a una sorpresa, el remate a media distancia son de las cosas que pienso en esta final” agregó.

“Es el primer partido, no vamos a estar saliendo a lo loco y buscar el gol a toda costa, pero también hay que ser precavido, ya no está el gol de visita, esta es otra variante que el equipo rival no puede estar jugando con eso, entonces ojalá que esos detalles salgan a favor de Saprissa” concluyó la Torre Waston.

TAMBIEN:  ¡Cartaginés lo logró! ¡Habrá 2 juegos de la Gran Final!
Deportivo Saprissa: Las finales son de detalles. Foto: Prensa del Saprissa
Deportivo Saprissa: Las finales son de detalles. Foto: Prensa del Saprissa

LEA TAMBIÉN: Champions League: Nuevamente, el Bayern Múnich golea al Barca

Por su parte, el volante argentino Mariano Torres, también puntualizó sobre los detalles y que los equipos, al llegar nuevamente a una serie de dos partidos, ya se conocen bastante bien.

“Se define por detalles las series, ya nos conocemos bastante y jugamos dos partidos y vamos a jugar dos más ,me parece algo ya lo dicho en otras oportunidades (sobre el formato del campeonato) pero el torneo está así y hay que enfrentarlo así. Ya nos conocemos bastante, saben nuestras armas y nuestras debilidades y la de ellos también, pequeños detalles que marcan la diferencia en esta serie” detalló Mariano Torres, volante del Deportivo Saprissa.

“No creo que uno llegue más fuerte que el otro en instancias y mi punto de vista, lo que sí siento y lo que sí creo que estamos muy felices que vamos a jugar una nueva final, que es importantísimo para nosotros, para institución y a partir de ahí, vamos en buscar el objetivo nosotros, estamos convencidos en lo que venimos haciendo, tuvimos un rendimiento muy bueno, lo hemos demostrado partido a partido y llegamos donde creo yo donde merecemos que la fina, es donde nos habíamos propuesto y estamos muy felices del domingo a jugar una nueva final con nuestra gente” advirtió Torres.

TAMBIEN:  Ciclismo de montaña llega con "Cerro de la Muerte Challenge 2022"

El Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano se verán las caras el próximo domingo 30 de octubre a partir de las 5:00 P.M. en el estadio Ricardo Saprissa Aymá, que según se ha comentado, los aficionados están preparando algo especial para el encuentro.

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba