Delfín muere a la orilla de Playa Pochote, Puntarenas

Como parte de los patrullajes que realizan los oficiales de la Fuerza Pública en las playas debido a la restricción sanitaria, mientras realizaban un recorrido en Playa Pochote, en Paquera, provincia de Puntarenas, observaron un delfín a la orilla de la playa, de inmediato coordinaron con personal del Servicio Nacional de Salud Animal (Senasa) para que acudieran a la zona.

Sin embargo, ante los esfuerzos realizados por las distintas autoridades no fue posible salvarle la vida, ya que aparentemente el animal se encontraba en malas condiciones de salud.

La bióloga del Servicio Nacional de Guardacostas Carmen Castro mencionó que este ejemplar es de la especie listado/rayado, pesaba 50 kilos, y medía 1.6 metros

El delfín será trasladado a la sede central de Senasa donde realizarán una serie de estudios para tratar de conocer las posibles causas del fallecimiento.

TAMBIEN:  Presidente no pagó IVA en 3 de sus facturas del viaje a la Playa

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba