Dekra: entra en operación estación en Alajuelita

Completas las sedes en el GAM

DEKRA  abrió su quinta estación de inspección técnica vehicular en el país este lunes 14 de noviembre, en la sede ubicada en el cantón de Alajuelita en San José. Con un horario de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. de lunes a sábado, esta apertura se suma a las estaciones de Lagunilla, Alajuela, Santo Domingo y Cartago, que operan con normalidad.

Dekra: entra en operación quinta estación en Alajuelita

“Hicimos un esfuerzo exhaustivo para adelantar la apertura de esta estación y poder atender la demanda de inspecciones que tenemos en la provincia de San José. Nos honra poder traerles seguridad en el camino, la casa, y el trabajo a las personas de la capital costarricense y al mismo tiempo, completar las sedes del Gran Área Metropolitana”, dijo Sergio Nogueira, representante legal de DEKRA Costa Rica.

A la fecha, DEKRA ha atendido más de 28.000 vehículos sin ningún contratiempo, las inspecciones requeridas incluyen pruebas de componentes de seguridad, como el rendimiento de frenos y amortiguadores, así como pruebas de emisiones.

En promedio, el tiempo para la revisión toma 15 minutos, lo que permite atender a una mayor cantidad de conductores al día. “Es importante que los usuarios que aún no han traído su vehículo a inspección, tengan plena seguridad que el proceso es sencillo y expedito. Contamos con canales de comunicación propios donde iremos comunicando cada una de las aperturas y así puedan tener información veraz de primera mano”, añadió Nogueira.

TAMBIEN:  Colisión múltiple en la Ruta 27 tras persecución policial

DEKRA proyecta tener todas sus estaciones fijas habilitadas para finales de noviembre y continuar contribuyendo al mejoramiento de la seguridad humana, y su interacción con la tecnología y el medio ambiente por medio de las revisiones técnicas. Las próximas en abrir serían Puntarenas y Guápiles.

Los usuarios de DEKRA ahora reciben el servicio de inspección técnica vehicular a una tarifa mucho más reducida que la que habitualmente se pagaba. La compañía se encuentra recopilando datos de permita a las autoridades realizar un estudio de tarifas que favorezca aún más a los costarricenses.

Las personas interesadas podrán sacar su cita, en el sitio web www.dekra.cr destinado para este propósito. Puede visitar el perfil oficial de Facebook DEKRA Costa Rica para información sobre aperturas, empleos y noticias acerca de la revisión técnica vehicular.

Lea también: Dekra abre cuarta estación en Cartago

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba