DEKRA dará servicio de inspección vehicular en Parrita

Sábado 27 de enero último día de atención en la unidad móvil de Tarrazú

Este sábado 27 de enero será el último día que DEKRA ofrecerá sus servicios a los vecinos de Tarrazú en su unidad móvil, pues la próxima semana se trasladará hasta Parrita para iniciar las inspecciones a partir del jueves 1 de febrero.

DEKRA dará servicio de inspección vehicular en Parrita

El horario de atención en esta sede de DEKRA será de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

La estación estará ubicada en el Campo Ferial de la Asociación para el Bienestar del Cantón de Parrita (ASOBIPA), contiguo al restaurante Rafaelita, en el centro del cantón puntarenense.

Por otro lado, la unidad de la compañía que se ubica en la zona de los Chiles se moverá a San Rafael de Guatuso y funcionará en esa comunidad a partir del 15 de febrero. Su último día de operaciones en Los Chiles será el lunes 12 de febrero.

La móvil de San Rafael de Guatuso estará ubicada 500 metros al sur del CTP de Guatuso contiguo al campo ferial y la unidad de Ciudad Neily se quedará de momento ubicada en el mismo lugar.

Más noticias en El Guardián

TAMBIEN:  Luis Amador en contra de aumento en costo de licencias

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba