Dekra conversa con Cooperativa de extrabajadores de RITEVE

Un representante de la empresa alemana DEKRA, la que se encargará de la Inspección Técnica Vehicular en el país, contactó  a la Cooperativa de extrabajadores de Riteve.

Así lo confirmaron por medio de un comunicado de prensa donde señalan: “Proximamente seremos invitados a una reunión conjunta, la cual probablemente se llevará a cabo en el transcurso de la próxima semana. Obviamente aún no conocemos detalles a profundidad, pero todo se direcciona hacia la posibilidad de una alianza para mutuo beneficio.

Dekra conversa con Cooperativa de extrabajadores de RITEVE

“Le estamos pidiendo a los antiguos administradores de las estaciones, que levanten un listado del personal actualmente desocupado, que tengan interés en trabajar y eventualmente ser asociados de nuestra cooperativa. Ese listado lo integraremos el próximo lunes en una sola base de datos”.

¿Cuando inicia DEKRA  a operar en el país?, el Ministro del MOPT, Luis Amador explicó.

El miércoles 24 de agosto, el Gobierno anunció que la empresa DEKRA está en más de 20 países de todo el mundo, desde Suecia hasta Sudáfrica, desde EE. UU. hasta Nueva Zelanda. Las últimas incorporaciones han sido Finlandia, México y Chile. Con aproximadamente 48.000 empleados e ingresos de más de 3.500 millones de euros, DEKRA es la empresa de inspección más grande de Alemania y una de las organizaciones de expertos líderes en el mundo.

TAMBIEN:  DEKRA dará servicio de inspección vehicular en Parrita

Si lo lees en El Guardián es importante para vos.

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba