Defensoría de los Habitantes investigará creación de agencia para espiar a ticos

La Defensora de los Habitantes, Catalina Crespo, ordenó  una investigación de oficio sobre la creación de Unidad Presidencial de Análisis de Datos (UPAD) que funciona desde hace un año.

El equipo será liderado por la Defensoría y la intención es profundizar en este caso que ha hecho arder las redes y la sangre a más de uno.  El lunes en la mañana será la visita.

Por su parte Casa Presidencial invitó a una sesión de trabajo a la  Defensoría de los Habitantes para mostrarles la labor del Equipo de Trabajo de Análisis de Datos con el objetivo de aclarar dudas y realizar su trabajo de fiscalización.

«La Gestapo Tica», el Secreto del Presidente Carlos Alvarado

A esta invitación la Defensora de los Habitantes le respondió que  la reunión de lunes no es para informar a la Defensoría , sino que el equipo de la Defensoría va a investigar y a fiscalizar al gobierno.


TAMBIEN:  A nado ilegales se salvan de caer presos por la Policía

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba