Decomisan cargamento de licores valorado en 4,5 millones de colones

La Policía de Fronteras y la Policía de Control Fiscal les asestaron un nuevo golpe a los evasores fiscales, al interceptar un vehículo que transportaba 4,5 millones de colones en licores finos.

El cumplimiento se registró en la entrada de San Clemente, distrito de El Valle de la Estrella, cantón de Limón, cerca de la línea férrea de Bananito.

En ese punto los oficiales fronterizos y fiscales detuvieron un camión conducido por un costarricense de apellido Rivas.

El citado conductor, no portaba ninguna documentación que probara el debido pago de la mercadería que transportaba, consistente en 6.562 unidades de diversas bebidas alcohólicas entre cervezas, rones, wiskis, cremas, vinos, vodkas y tequilas, entre otros tipos de licores, distribuidos en 318 bultos.

De inmediato los policías fronterizos y fiscales procedieron al decomiso, tanto de la mercancía como del vehículo.  Fuente MSP

Foto MSP

TAMBIEN:  En China registran el menor aumento en los casos del coronavirus en las últimas semanas

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba