Decomisan 4 armas y drogas

La Fuerza Pública logró el decomiso de cuatro armas y una importante cantidad de drogas, la requisa la realizaron el miércoles y la madrugada de este jueves en diferentes cantones de la provincia de San José.

Decomisan de 4 armas y drogas

En una intervención realizada por oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) en el distrito de San Rafael del cantón de Vázquez de Coronado, varios sujetos corrieron al notar la presencia policial, los policías realizaron un recorrido por una alameda y hallaron un bolso que contenía un arma de fuego, otra menos letal y varias dosis de drogas.

En La Paz de San Jerónimo de Desamparados, un hombre huyó por entre los techos de varias viviendas, dejando tirado un bolso en donde la Policía halló 248 dosis crack, 54 dosis de marihuana, 15 Puntas de cocaína y 7 pastillas de aparentes drogas sintéticas. Además, se ubicó un total de 170 mil colones en efectivo.

El GAO realizó un operativo en la Aurora de Alajuelita, en donde se logró la detención de un hombre de apellido Mendoza, el sujeto portaba un bolso en donde se ubicó 121 gramos de marihuana, 12 gramos de aparente pasta de cocaína y 10 dosis de crack. Fue remitido a la fiscalía.

TAMBIEN:  OIJ detuvo a 2 que usaban armas pesadas para cobrar peaje

Por último, hoy en la madrugada, la Fuerza Pública fue alertada por disparos en las afueras de un parqueo de un bar ubicado en el distrito Merced, en el cantón central de San José.

Al llegar al sitio, los oficiales ubicaron a hombre de apellido Mesén, quien, aparentemente, sería el responsable de las detonaciones, por lo que le decomisaron dos armas de fuego.  En el sitio no se presentaron heridos.

Fuente: Prensa Ministerio de Seguridad

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba