Decomisado vehículo utilizado para acribillar hombre en Cartago

Sicarios se esfumaron

Pasadas las 8:00 pm del viernes, los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) allanaron la vivienda donde ubicaron el vehículo que utilizaron los gatilleros para acribillar con la vida de un hombre frente a escuela en Llanos de Santa Lucía en Paraíso de Cartago. La víctima fue identificada como Raúl Arrieta Torres, de 33 años.

Decomisado vehículo utilizado para acribillar hombre en Cartago

Los agentes decomisaron el vehículo sin embargo  en la vivienda no encontraron a nadie, los sicarios se esfumaron.  La vivienda sigue bajo custodia de la Fuerza Pública.

El carro decomisado fue trasladado al OIJ de Cartago donde los agentes realizan la debida inspección para localizar algún indicio de interés para la investigación.

Hechos

El viernes en horas de la mañana  se rompió la tranquilidad en  las inmediaciones de la escuela Ujarrás en Llanos de Santa Lucía, Paraíso de Cartago, cuando ráfagas de AK- 47 acabaron con la vida de Arrieta Torres al ser interceptado por 3 sicarios  que sin nada de asco vaciaron las armas contra la humanidad de su víctima.

El OIJ reporta un total de 671 homicidios en lo que va de este  2023, 212 asesinatos más que el año pasado en el mismo periodo de tiempo.  (Foto tomada Facebook Comunicaciones Cartago)

TAMBIEN:  MOPT arranca trabajos en El Guarco

Más noticias en El Guardián

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba