David Guzmán “Si queremos disputar los primeros lugares así no nos van a bastar” Saprissa 0-2 San Carlos

Escuchar esta noticia

David Guzmán fue claro en la perdida del Deportivo Saprissa ante la Asociación Deportiva San Carlos 0 a 2 en el estadio Nacional de la Sabana. Los norteños le pasaron por encima a Saprissa en el primer tiempo y en una segunda parte más controlada a punta de velocidad lograron la segunda anotación. Saprissa pierde en su primer partido de campeonato y San Carlos está alejándose del fondo de la tabla.

David Guzmán “Si queremos disputar los primeros lugares así no nos van a bastar”

En el primer tiempo los toros del norte literalmente le pasaron por encima al Deportivo Saprissa en especial a Ricardo Blanco en la primera anotación del encuentro. Luego de un centro desde el sector de la derecha Andrey Soto se elevó por encima de Ricardo Blanco para con un cabezazo fulminante abriera el marcador.

Para el segundo tiempo luego de un mal rechazo del portero Aarón Cruz que fue aprovechado por Marcos Mena el equipo sancarleño llega a la segunda anotación del encuentro. El Saprissa llegó al descuento de la mano de David Guzmán que aprovechó un centro de Marvin Angulo.

“Difícil porque obviamente venimos de disputar la final y queremos seguir disfrutando finales y Dios primero ganarlas y con lo que mostramos en el primer tiempo creo que no nos va a bastar. Creo que nosotros tenemos que demostrar un poquito más, somos un equipo que queremos estar en los primeros lugares y los que vienen los que estamos tenemos que demostrar porque estamos en esa institución” aseguró David Guzmán en una entrevista post partido al canal con derechos de transmisión.

TAMBIEN:  Beatriz Padrón hace su mejor tiempo y se confirma como la número uno de los 200 metros libre en Centroamérica

LEA TAMBIÉN: La Liga de Albert Rudé gana su primer partido y Johan Venegas lo pone al DT en el top 3 de entrenadores

“Después de ahí pues respetar lo que hizo San Carlos, un juego inteligente y merecida Victoria. Sabíamos que la posición de ellos será la parte defensiva después del medio campo para adelante no, ya lo habían demostrado el torneo anterior y hoy cuál fue el cambio que nos esperaron que nos hicieron gol, se echaron atrás y tenían jugadores muy rápidos y muy potentes por los costados y nos pasó factura” agregó David Guzmán.

“Tenemos que preocuparnos ya y prepararnos un poquito más porque si queremos disputar los primeros lugares así no nos van a bastar. Creo que nosotros tenemos que demostrar, hoy estamos en casa y perdimos los primeros tres puntos, es difícil porque se está iniciando el torneo pero no hay excusa tuvimos 15 días para prepararnos no jugamos el primer partido y ahora nos toca este y nos falta un poquito más de ritmo eso sí, pero después de ahí tenemos que crecer como futbolistas” concluyó David Guzmán.

Jeffrey Valverde “Creo que hoy tuvimos un partido tácticamente muy bueno”

“El torneo anterior cometimos muchos errores en zona defensiva, creo que hoy tuvimos un partido tácticamente muy bueno, siempre proponer ir al ataque. Por ahí hasta tuvimos unas dos o tres oportunidades más para poder anotar(…) estuvimos en la zona defensiva bien parados” aseguró Jeffrey Valverde jugador de la Asociación Deportiva San Carlos.

TAMBIEN:  Conozca el protocolo sanitario para el retorno de actividades físicas y recreativas

“Creo que hoy sacamos mucho provecho por los costados. En el primer tiempo tuvimos mejor manejo de balón, las llegadas también tuvimos bastantes en el segundo tiempo sabíamos que teníamos que tener un poco más de control de estar mejor parados de igual manera no dejar de atacar y eso fue lo que se intentó en el segundo tiempo. Pienso que son pinceladas de lo que queremos mostrar en cancha este va a ser el piso de lo que creemos y esperamos seguir mejorando partido a partido” concluyó Jeffrey Valverde.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba