El comediante Dave Chappelle fue atacado en el escenario. Chris Rock “¿Ese fue Will Smith?”

El comediante Dave Chappelle fue atacado en el escenario mientras actuaba en el Hollywood Bowl. Chappelle una de las figuras más importantes de la industria del humor estadounidense, estaba actuando en un festival cómico organizado por Netflix, con el que ha hecho varios especiales cómicos.

El comediante Dave Chappelle fue atacado en el escenario. Chris Rock “¿Ese fue Will Smith?”

El comediante Dave Chappelle fue atacado en el escenario mientras actuaba en el Hollywood Bowl. Al cierre de la presentación, un hombre identificado como Isaiah Lee, de 23 años, subió al escenario para intentar derribar al cómico de 48 años de edad.

La seguridad del evento y otros invitados respondieron al ataque. Isaiah Lee fue trasladado al hospital luego de la lluvia de “cariños” que recibió por parte de los que quería defender a Dave Chappelle. El agresor tendrá que pagar una fianza de 30.000 dólares y recuperarse de los golpes recibidos. Según reportan los medios, el hombre portaba una réplica de un arma “que puede expulsar la hoja de un cuchillo”.

“No sé si esto fue parte del show, pero tomé a este negro de la cabeza y su pelo era como una esponja, absorbente” vaciló Dave Chappelle después del incidente.

TAMBIEN:  Estos son los proyectos ganadores del “Fondo excepcional de emergencia en apoyo a cortometrajistas”

Otro que también trató de bromear luego del incidente fue el cómico, también agredido, Chris Rock. Rock tomó el micrófono luego de darle la mano a Chappelle y le preguntó a todos ¿Ese fue Will Smith?

https://twitter.com/kylefoley/status/1521766355933941761?s=20&t=D-CEHECRRmOBEmRKYtEI2g

 Como lo informó  The Hollywood Reporter, Dave Chappelle recuperó la compostura y hasta se atrevió a hacer un comentario al respecto, asegurando que el atacante en cuestión “era un hombre trans”. Un comentario de Dave Chappelle que hace referencia directa a la controversia causada por algunos de sus chistes en The Closer, disponible en Netflix.

LEA TAMBIÉN: Llega a Latinoamérica ¨El Rancho de los casi Famosos¨

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba