Daniel Ortega se sometió a Gastroscopia y otros exámenes menores en el Cima San José

Así lo confirmó una fuente del Hospital Cima San José a Elguardian.cr.

El Presidente Nicaragüense se sometió a exámenes de Gastroscopia y otros de chequeo general.

Sin embargo, la Dirección de Migración y Extranjería señaló que no tiene registro de ingreso al país, por lo que eso hace presumir que utilizó vías no convencionales como aeropuertos privados y traslados terrestres para llegar al centro médico ubicado en Escazú.

Fuente Migración

 

Por su parte, consultamos ante la Cancillería de la República si se tramitó algún tipo de permiso o consideraciones especiales para Ortega y su encargado de prensa, Miguel Diaz, indicó que tramitarían la consulta.

Este lunes la reconocida periodista Glenda Umaña posteó en su página oficial de Facebook sobre la posible presencia del mandatario, y ahora la fuente confirma la estadía por un período no determinado del mandatario en suelo costarricense.

Nicaragua sufre un vacío de poder debido a la ausencia por 25 días de Daniel Ortega en eventos públicos, lo cual provocó todo tipo de rumores sobre su estado de salud.

TAMBIEN:  OIJ reporta tres crímenes violentos en las últimas 24 horas

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba