Daniel Casas “Esteban Alvarado que traiga las manos todos los domingos y que ataje” 

Daniel Casas es el nuevo director técnico de Limón Fútbol Club. Así fue presentado esta mañana por Celso Gamboa en conferencia de prensa y con un comunicado en su página web. Llega por dos torneos cortos y promete trabajo duro.

“Como ya fue noticia Limón ha cambiado de plan, pero no ha cambiado de meta, los objetivos se mantienen intactos, la proyección y aspiraciones de Limón se mantienen” indicó Celso Gamboa al inicio de la conferencia de prensa.

“Para la afición el mensaje es que limón se mantiene en la misma ruta, tiene los mismos objetivos y para nada hemos cambiado nuestra aspiración de ser serios aspirantes al título de campeón nacional. Por eso hemos tenido el privilegio de que el profesor Daniel Casas aceptara incorporarse al primer equipo” declaró Gamboa.

La situación de Limón F.C. está un poco complicada en el inicio del campeonato. Perdió los puntos en la primera fecha, en la segunda fecha se quedó sin director técnico y en la tercera empató contra el Club Sport Cartaginés.

“Trabajo, trabajo y más trabajo, es lo único que yo prometo a todo lado que voy”

Un Daniel Casas como siempre directo habló con los medios de comunicación y lo que dejó claro es que trabajará pensando primero en Limón.

TAMBIEN:  Crisis de Saprissa nace en Ligas Menores

“Hoy hicimos la primera jornada, mañana vamos a ver que podemos involucrarle a los muchachos para que puedan cambiar un poquito. Los resultados dependen de los jugadores, pero los jugadores los guía uno y yo sé muy bien que estos muchachos van a responder (…) espero lo mejor para Limón si no no estaría aquí” afirmó Daniel Casas.

“Siempre tuve ese bichito picándome de que algún día iba a estar aquí. Se dio y lo voy a aprovechar al máximo. Voy a dar el máximo como lo he hecho en todo lado, vamos a ver si los jugadores nos responden o no. Las expectativas para mi son maravillosas” comentó Casas.

“Hoy empiezo en cero”

“No pienso en lo que pasó, sé que van 4 fechas, que Limón tiene un punto y que está en último lugar, pero yo no puedo pensar en eso. Hoy empiezo en cero. Más adelante veré la tabla, ahora no puedo pensar más que en lo que proyecto para el futuro” aclaró Daniel Casas.

“Esteban Alvarado que traiga las manos todos los domingos y que ataje”

Limón en la segunda fecha tuvo un escándalo en el que se involucra a Esteban Alvarado, hecho que la prensa no olvidó y le hizo la pregunta al nuevo director técnico de Limón, el cual fiel a su forma de ser contestó directo.

TAMBIEN:  El Paris Saint Germain de Keylor Navas se clasifica a la semifinal de la Champions

“Con Esteban Alvarado no sé que tendría que conversar, más que traiga las manos todos los domingos y que ataje. Tengo una relación con él porque lo conozco desde que era chico. Tuvimos la oportunidad de encontrarnos con el cuando jugaba en divisiones menores de Saprissa. Lo único que tengo que conversar con Esteban Alvarado es que él es un líder, que es el mejor arquero de este país (del fútbol nacional) y que trate de ser el profesional y demostrar la calidad que tiene todos los domingos para beneficio de los jóvenes” concluyó Daniel Casas.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba