Daniel Casas fuera de Limón F.C.

Daniel Casas dejó de ser el entrenador del Limón F.C. Con un escueto mensaje en sus redes sociales, se informó de su desvinculación de la Tromba del Caribe. El equipo Limonense va de último en la tabla con 21 puntos y solo con un partido por disputar, la posibilidad de ir a la liguilla contra el Sporting está latente.

“Agradecemos a don Daniel Casas por su tiempo con nosotros en el club, mañana anunciaremos quien dirigirá el próximo partido. #másverdesquenunca #LimónFC #60Aniversario” reza la publicación en las redes sociales del club caribeño.

“Es una situación difícil de digerir. Yo siempre digo, le pueden preguntar a los jugadores qué fue lo que más trabajé en esta semana fueron las pelotas en contra. San Carlos es un equipo altísimo con goles de córner y hasta de las jugadas de saque de banda, yo no me había acomodando en el asiento cuando vi qué sacaron del medio ¿Qué pasó? ¿Se mueve dos veces? ” declaró Daniel Casas en la conferencia de prensa post partido ante San Carlos.

“Tampoco es que somos el equipo de hace 5 partidos, hace 5 partidos resulta que todo mundo decía que Limón era una maravilla y después vinieron las derrotas. Porque si hago una evaluación con Saprissa se jugó muy bien, con Santos se jugó muy bien y hoy caímos” agregó Casas.

TAMBIEN:  Messi expulsado y Athletic Club Campeón.

¿Qué respuestas recibió la publicación?

Erick Rodriguez: Solo juegan con la soga al cuello en el último lugar y salarios atrasados a eso se acostumbraron si no hay disciplina en la cancha nunca habrá resultados para que los esfuerzos de la directiva si los jugadores no demuestran entrega en la cancha les da igual.

Dennis Alberto Bonilla: Lástima por el equipo, lástima por la zona y lástima por su gente, pero queda demostrado que quien no esté de acuerdo con la administración, no tiene cabida en el equipo. Ojalá Sporting FC haga el milagro y libre a nuestro fútbol de una administración tan nefasta.

Evangelista Bryan Chaves Vargas: Llamen Don Horacio Esquivel qué el Problema es el siguiente si una Persona no tiene principios como la Integridad, lo cual es hacer lo correcto no vamos para nada tengo mas de 15 años de apoyar aún en segundas Limón tiene talento y calidad lo que pasa es que son muchas cosas falta jugar en el Juan Goban más compromiso de los jugadores en fin Ojalá el próximo torneo ver cambios y ganas y no depender de nadie sino de el mismo equipo para clasificar aquí estamos más VERDES QUE NUNCA

TAMBIEN:  “Contra Sporting en la liguilla se jugará con otras emociones" Sporting F.C. y Limón F.C. se verán las caras en la liguilla.

Geovanny Leal Duarte: Muchas gracias Don Cristian y Don Celso, solo los Ríos no se devuelven, ustedes no se equivocaron pensaron que este señor era el que podía ayudar. No se si ya buscaron a uno para la próxima temporada, pero si todavía no pueden valorar a Don Horacio junto con Ricardo Allen

Sonia Mena Chacon: A muchos aquí se les olvida que nuestro equipo siempre lo desmantelan y que debemos empezar de cero y pues así es muy difícil salir adelante. Fuerza muchachos que los verdaderos corazones verdes estamos con ustedes y con la esperanza de que como siempre saldremos adelante. Ni un paso atrás…. 💚💚💚💚💚

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba