Daniel Casas “Cuándo vos te comés 7 goles para levantar el ánimo no es fácil”

Alajuelense y Limón empataron a cero goles

La Liga Deportiva Alajuelense líder absoluto del torneo empató a cero goles contra la Tromba del Caribe el Limón Fútbol Club. La noche del sábado en el Morera Soto fue atípica para un alajuelense, equipo goleador y para un limón que venía de ser goleado. Daniel Casas resaltó el cambio de actitud del equipo.

La tónica fue diferente para ambos equipos. Limón colocó un bloque profundo para detener a la delantera más eficiente del campeonato y lograr en alguna oportunidad un gol de contragolpe. Por su parte la liga fue para el frente pero no con la precisión de otros partidos.

Detalle de Casas y el cambio de actitud

Un hecho que no pasó desapercibido es el fallecimiento de José Antonio Carevic, padre del director técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic. Con mensajes de diferentes equipos y con un minuto de silencio, el demostraron el apoyo al entrenador.

“Darle el pésame a la familia del señor Carevic. Creo que es lo mínimo que podemos hacer. Yo sé muy bien lo que es perder el padre o la madre estando en el exterior, ojalá pueda saludarlo personalmente , si no creo que lo menos que podemos hacer es apoyarlo en estos momentos tan difíciles” inició el técnico Daniel Casas su conferencia de prensa.

TAMBIEN:  Sherman Guity consigue el Oro Olímpico y un récord mundial

“Vinimos a jugar lo que normalmente no queremos y no sabemos, jugar al contragolpe, cuando nos gusta ser protagonistas. Hubo un cambio de actitud muy difícil durante la semana. Cuándo vos te comés 7 goles para levantar el ánimo no es fácil, los muchachos se portaron bien. El tema de limón es complicado, hoy estaba el Zurquí cerrado y nos comimos 6 horas en bus. Nosotros viajamos a todos los partidos local o visita y metemos más kilómetros que Indianápolis” afirmó el técnico Daniel Casas.

“No sé si a mi no ayudó haber perdido así en otro día”

Dice el dicho “Del ahogado el sombrero”, recuperarse de 7 goles encajados dio una lección al técnico Casas antes de este partido, que tal vez pudo haber sido diferente sin esa anterior caída.

“No sé si a mi no ayudó haber perdido así en otro día porque yo si hubiera ganado seguramente no venía a jugar así, en eso soy sincero. Seguramente venia a jugar como mas nos gusta, venir a atacar constantemente, con mucha variabilidad, bastante tenencia del balón, pero bueno a veces a uno hay que parar la moto y decir ¿Qué nos servía hoy? hoy a nosotros nos servía eso”  concluyó Casas.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba