Cuerpo de Bomberos solicita oraciones por salud de doña Inés Sánchez

Se encuentra atravesando un quebranto de salud

En las redes sociales del Benemérito Cuerpo de Bomberos se ha hecho viral una publicación de la institución solicitando unirse en oración por la salud de doña Inés Sánchez de Revuelta, quien se encuentra atravesando una difícil situación de salud.

Oraciones por doña Inés

“La familia del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica, se une en oración para la pronta recuperación de nuestra querida bombera honoraria, Inés Sánchez de Revuelta, quien se encuentra atravesando un proceso de salud.
A doña Inés, le enviamos nuestros más sinceros buenos deseos y una pronta recuperación. A su familia y seres queridos nuestro apoyo incondicional.”

Cuerpo de Bomberos solicita oraciones por salud de doña Inés Sánchez
Según la información divulgada en distintos sitios, la Gran Dama de la televisión nacional  se encuentra hospitalizada en un centro médico privado tras haber sufrido un derrame días atrás, el cual mantiene complicada su situación de salud.

Lea también: Fondos de pensiones podrían invertirse en obra pública para diversificar carteras de operadoras

TAMBIEN:  Muere tercera víctima de explosión en Cartago

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba