Cuatro mujeres víctimas de la tragedia en 24 horas

Accidentes y crimen

Cuatro mujeres perdieron la vida en dos accidentes de tránsito y un hecho criminal que el OIJ investiga ocurridos en el lapso de 24 horas.

Los eventos donde las mujeres perdieron la vida ocurrieron entre las once de la noche del sábado y las once de la noche del domingo.

Crimen en Alajuela

Una mujer identificada como María Fernanda Reyes Morera, de 24 años, murió en circunstancias que la Policía Judicial investiga.

El evento de sangre ocurrió en la entrada del Caserío Los Juguetones en el centro de Alajuela a eso de las once de la noche del sábado.

Según el OIJ, parten de la versión de que dos hombres llegaron a la entrada del Caserío y le dispararon a corta distancia a Reyes Morera.

Ella recibió balazos en la cabeza, pecho, y abdomen por lo que falleció en la escena del suceso.

 Muerte de Abogada

La abogada Emily Vega Espinoza, de 43 años, perdió la vida cuando el vehículo donde viajaba chocó de frente contra un camión que transportaba aceite.

El hecho sucedió a la 1:50 de la mañana del domingo en La Cuesta de Corredores donde según el OIJ ella invadió el carril para provocar el percance.

Vega Espinoza murió en el sitio del accidente.

TAMBIEN:  OIJ reporta 12 mujeres fallecidas en circunstancias violentas en este 2021

Dos mujeres fallecidas en accidente

El suceso ocurrió frente a la Iglesia La Luz del Mundo entre San Sebastián y Hatillo 15 de Setiembre a las once de la noche del domingo.

Según los testigos, un charco provocó que uno de los conductores involucrados intentará evitarlo y provocó la colisión a alta velocidad con saldo de las dos mujeres fallecidas.

El reporte de los Bomberos señala que fue un choque de dos vehículos con una motocicleta.

A la escena del suceso enviaron unidades de Bomberos y Cruz Roja, quienes además liberaron a los involucrados de los hierros retorcidos.

Laura Cerdas Soto, de 29 años, y Lindsey Daniela González Azofeifa de 23, fallecieron en la escena, pues ellas viajaban en el vehículo cuando invadieron el carril contrario al intentar evitar caer en un hueco lleno de agua.

Esto provocó que colisionaran de frente contra otro vehículo, y un motociclista de apellido Aguilar, de 41 años,  chocó contra la puerta del automóvil. Lo trasladaron delicado al Hospital San Juan de Dios.

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba