Cuatro caen por asaltar casa y robarle a inquilinos

Escuchar esta noticia

La Policía atrapó a Cuatro hombres vinculados al asalto a una vivienda en el distrito de Quesada, de la provincia de Alajuela

La alerta indicaba que varios sujetos ingresaron con pasamontañas a una vivienda y con armas de fuego, así como arma blanca para sustraer celulares y computadoras.

Unidades se desplazaron al sitio y muy cerca del incidente ubicaron un vehículo cuyo conductor es un hombre de apellido Salvatierra.

Adentro del carro localizaron cinta adhesiva, computadoras y celulares. A escasos metros del automotor y en una zona montañosa, detectaron a los otros sospechosos.

Los hombres fueron identificados con los apellidos Martínez, con expediente por robo agravado; Umaña también con antecedentes por robo simple; Corea, con amplio expediente por robo, así como un delito sexual y un cuarto hombre con el apellido Rodríguez, también con antecedentes por robo.

A los ahora detenidos se les ubicó maletines, así como otros objetos, presuntamente propiedad de las víctimas. Redacción y Prensa Ministerio de Seguridad.

TAMBIEN:  Dos mujeres heridas en suceso en Cevichera en Oreamuno

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!