¿Cuál fue el mejor gol de la jornada 20 del fútbol nacional?

Randall Azofeifa, Marcel Hernández y Gerson Torres anotaron en esta fecha goles de gran factura

La jornada 20 del campeonato nacional se realizó este fin de semana con el regreso de los aficionados a los estadios. El primer juego con público presente fue el del Municipal de Pérez Zeledón ante el Club Sport Cartagines con un marcador a favor de los guerreros del sur de 3 goles por cero; el último partido de la jornada fue entre el Club Sport Herediano ante la Asociación Deportiva Guanacasteca con un contundente marcador de 5 a 0.

¿Cuál fue el mejor gol de esta jornada?

El área de deportes de El Guardián ha elegido tres de los mejores goles de la jornada para que nuestros lectores nos comenten cuál es el gol de la jornada

LEA TAMBIÉN: GERSON TORRES LOGRO EL MILAGRO ¡GANÓ LA SELE! 

Randall Azofeifa: Deportivo Saprissa 5-1 Sporting F.C.

Randall Azofeifa no estaba para jugar todo el partido y eso lo dice el mismo jugador en entrevista para los medios de comunicación. Pero a pesar de no estar al 100% logró este golazo para marcar el 3×1 ante el Deportivo Saprissa.

Fue un momento muy especial para el jugador de Sporting porque sus suegros estaban cumpliendo 40 años de casados.

TAMBIEN:  El mexicano David Patiño es el nuevo técnico de Herediano

Otro aspecto importante es que “su hermano” el jugador Gabriel Badilla cumplía 5 años de su trágico fallecimiento, el cual también se llevó una dedicatoria de parte de “Azo” para regalarle “un poquito de lo que da el fútbol” .

Marcel Hernández: Jicaral 0-3 Liga Deportiva Alajuelense

En un gol algo parecido al de Randall Azofeifa, el delantero de la Liga Deportiva Alajuelense el cubano Marcel Hernández hizo un golazo de tiro libre ante Jicaral Sercoba en el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña y adelantaba al cuadro erizo por dos goles a cero. Marcel Hernández está ubicado en la segunda posición de los goleadores del campeonato nacional, solo por debajo de Yendrick Ruíz.

Gerson Torres: Herediano 5-0 Asociación Deportiva Guanacasteca

Gerson Torres, el salvador de la selección nacional ante Honduras en la eliminatoria de la Concacaf anotó en su partido ante la Asociación Deportiva Guanacasteca en el estadio Colleya Fonseca de Guadalupe.

Centro de Fuller y en el semicírculo del área grande Gerson Torres da un disparo fulminante ante el portero guanacasteco. Potencia y colocación que dejó como una estatua al arquero.

¿Cuál fue el mejor gol de la jornada 20 del fútbol nacional?

Los leemos.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba