Cristiano Ronaldo se entrena en instalaciones del Real Madrid

Cristiano Ronaldo se entrena en instalaciones del Real Madrid. Aprovechando su estancia en Madrid, Ronaldo aprovechó para ejercitarse en solitario mientras espera confirmar su futuro.

Cristiano Ronaldo volvió al Real Madrid

El comandante está sin equipo y eliminado de la Copa Mundial de Catar 2022, esto podría ser aprovechado por cualquier jugador para tomarse unos días de descanso, pero así no es el bicho. El portugués ha regresado a Europa y aprovechó para mantenerse en su nivel físico.

La disciplina y el trabajo duro son claves de la vida profesional de CR7. Por lo mismo, no se podía quedar esperando sentado en casa, de vacaciones, por un llamado a firmar con algún club.

Según informan varios medios ibéricos, Cristiano Ronaldo le pidió permiso a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para poder ejercitarse todo el tiempo que guste en Valdebebas. Esta decisión no sorprende, ya que Cristiano es alguien de la casa, bueno, es el máximo goleador histórico del Madrid con 450 goles en nueve temporadas, claramente, esto da para ser un consentido en el Real.

LEA TAMBIÉN: El Campeonato Nacional de Motocross 2022 llega a su fin

Según informes, Cristiano trabajó en uno de los campos de Valdebebas, acompañado únicamente por su hijo mayor, Cristiano Junior, de 12 años de edad y que sigue sus pasos en el fútbol. Habrá que esperar cuanto dura su estadía en Madrid y su regreso a la casa blanca, aunque sea, de visita.

TAMBIEN:  "El Bicho" no pudo y Alemania salió de su mala situación goleando a un flojo cuadro luso.

El futuro de Cristiano Ronaldo

Medios españoles, como el Diario Marca, daba como un hecho la contratación de Cristiano Ronaldo por parte del Al-Nassr de Arabia Saudita, pero según reportan otros medios, esta información es incorrecta. Por el momento el futuro del Bicho está en seguir cuidando su condición física, para llegar a un equipo que le quiera dar la oportunidad de brillar nuevamente en un campo de fútbol ¿Cuál será este equipo? Habrá que esperar…

Cristiano Ronaldo está en el Real Madrid
Cristiano Ronaldo está en el Real Madrid. Foto: Xinhua-Xiao Yijiu

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba