Cristiano Ronaldo sale llorando tras la eliminación del mundial

Se le acabó el mundial a un grande. Cristiano Ronaldo sale llorando luego de la derrota 1×0 ante Marruecos en los cuartos de final de la Copa Mundial de Catar 2022. El bicho, el comandante, CR7 o simplemente, Cristiano Ronaldo, se va eliminado en su último mundial.

Cristiano Ronaldo sale llorando tras la eliminación del mundial

Cristiano Ronaldo sale llorando luego de la eliminación de Portugal de la Copa Mundial de Catar 2022. En un video ya caminando a los camerinos, se le ve a CR7 bastante afectado por la derrota 1×0 ante Marruecos. Alguien trató de consolarlo mientras continuaba caminando desconsolado, pero lo dejó a la puerta del túnel que lleva a los camerinos.

Marruecos elimina a Portugal

La Selección Nacional de Marruecos se clasificó a la semifinal de la Copa Mundial de Catar 2022 ganándole 1×0 al Portugal de la estrella mundial, Cristiano Ronaldo. Es el primer equipo africano en la historia de clasificarse a las semifinales de un mundial.

Al minuto 42 cayó el gol del triunfo marroquí al mejor estilo de CR7. Centro al área del número 25, Yahia Attiyat Allah, el portero portugués. Diogo Costa, salió a cazar mariposas; esto fue aprovechado por Youssef En-Nesyri, el número 19 se elevó por lo alto, por encima del defensa y del mismo arquero, para anotar el gol de los marroquíes. Histórico.

TAMBIEN:  Costa Rica le gana a Estados Unidos 2x0 y va al repechaje contra Nueva Zelanda

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba