Cristiano Ronaldo «El sueño fue lindo mientras duró»

Cristiano Ronaldo y la Selección Portuguesa de fútbol quedaron eliminados de la Copa Mundial de Catar 2022. Marruecos superó por un gol a los lusos, para acabar con las aspiraciones de una copa del mundo para CR7 y su país. El Bicho dejó un comentario en sus redes sociales, explicando sus sentimientos sobre esta triste situación.

Cristiano Ronaldo»El sueño fue lindo mientras duró»

Cristiano Ronaldo, el comandante, el bicho, CR7, dejó una publicación en su red social de Instagram, comentando sobre lo que se vivió en Catar y del sueño de alzar un campeonato mundial.

«Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera. Afortunadamente, gané muchos títulos de dimensión internacional, incluyendo Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en el pie más alto del mundo fue mi mayor sueño. Luché por ello. Luché duro por este sueño. En las 5 apariciones que anoté en Copas del Mundo a lo largo de 16 años, siempre al lado de grandes jugadores y apoyado por millones de portugueses, lo di todo. Déjalo todo en el campo. Nunca volví mi cara a la lucha y nunca renuncié a ese sueño. Tristemente, ayer el sueño terminó» indicó CR7 en su Instagram.

TAMBIEN:  Costa Rica a la final del Campeonato Mundial 2022 ¿Qué tan posible es?

No vale la pena reaccionar al calor. Solo quiero que todos sepan que se ha dicho mucho, mucho se ha escrito, mucho se ha especulado, pero mi dedicación a Portugal no ha cambiado ni por un momento. Siempre fui uno luchando por el objetivo de todos y nunca le daría la espalda a mis colegas y a mi país. No hay mucho más que decir por ahora. Gracias Portugal. Gracias Qatar. El sueño fue lindo mientras duró… Ahora, se espera que el tiempo sea un buen asesor y permita que cada uno saque sus propias conclusiones. 🙏🏽❤️🇵🇹» concluyó Cristiano Ronaldo.

Según informó varios medios, Cristiano Ronaldo jugará en el Al Nassr de Arabia Saudita, a partir del 1.º de enero del 2023, con un contrato multimillonario, dato que otros medios salieron a desmentir. Habrá que esperar que trae el año nuevo para Ronaldo.

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba