Cristiano Ronaldo suma su primer pretendiente tras su escandalosa entrevista

El portugués quiere abandonar ya el Manchester United

Cristiano Ronaldo sigue, ya de manera oficial, en el mercado. Tras su explosiva entrevista, en la que ‘destrozó’ al Manchester United, el portugués quiere lograr su gran objetivo: salir de Old Trafford.

Cristiano Ronaldo suma su primer pretendiente tras su escandalosa entrevista

Tras intentarlo durante todo el verano y ver cómo se le iban cayendo todas las opciones, el luso podría tener más suerte después del Mundial de Qatar. Y es que ya ha sumado su primer pretendiente: el Sporting de Portugal.

Su entrenador, Ruben Amorim, ha sido el encargado de señalar que la llegada de Cristiano al conjunto portugués sería una gran suerte: “Me han hecho esta pregunta mil veces. Es un jugador del Manchester United, tiene su historia y todos en el Sporting lo quieren mucho. Es él quien dice que lo dejen en paz para decidir el futuro de su vida”, empezó diciendo ante los medios.

“Él es quien decide su futuro, así que no voy a hablar de eso aquí, porque las cosas no me pasan a mí. No he leído nada, pero vuelvo a decir lo mismo: estoy muy contento con mis jugadores y con nuestro proyecto. Ronaldo es un jugador del Manchester United”, concluyó.

TAMBIEN:  La Juventus de Cristiano Ronaldo se queda sin Champions League

Lo que está claro es que la continuidad de Cristiano en los Red Devils parece totalmente inviable. Habrá que ver si el conjunto inglés le abre la puerta en enero o, por el contrario, el luso decide marcharse libre a final de temporada.

Cristiano Ronaldo suma su primer pretendiente tras su escandalosa entrevista
Cristiano Ronaldo suma su primer pretendiente tras su escandalosa entrevista. Foto: Twitter Cristiano Ronaldo

LEA TAMBIÉN:  Locura en Catar: Aficionados cataríes con camisetas de otros países ¿Ambiente o aficionados comprados?

¿Qué dijo en la entrevista?

Cristiano Ronaldo prometió que hablaría y lo ha hecho. El delantero portugués ha concedido una entrevista al periodista Piers Morgan, donde carga duramente contra lo que le está sucediendo en el Mánchester United. “Me siento traicionado”, asegura Cristiano, que apunta directamente a su entrenador, aunque reconoce que no es el único que lo quiere fuera de Mánchester: “No sólo el entrenador, hay dos o tres más que me quieren fuera del club”.

La relación con Ten Hag está rota. “No le tengo respeto porque él no me respeta. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto.”

Mensaje para sus críticos

En la entrevista, Cristiano también tiene un mensaje directo para sus críticos. Uno de los duros es el exfutbolista de los diablos rojos Wayne Rooney. “No sé por qué me critica tanto. Probablemente, porque terminó su carrera y sigo jugando a un alto nivel. No voy a decir que me veo mejor que él, lo cual es verdad…”

TAMBIEN:  Celso Borges “Hay que ver quién nos toca...el que venga hay que hacerle frete”

Además, el portugués dice que esta situación no es una novedad de esta temporada. “Puede que no deba decirlo, pero la gente tiene que saber la verdad. Me he sentido traicionado. He sentido que algunas personas no me quieren aquí. No solo este año, el año pasado también.”

Ronaldo lamenta que el club no está a la altura de su historia y por eso no compite con los mejores. “No he visto evolución en el club, la progresión ha sido cero.” El delantero portugués carga duramente contra decisiones como la de colocar a Ralf Rangnick a los mandos del club. “Si ni siquiera eres entrenador, ¿cómo vas a ser el jefe del Manchester United? Ni siquiera había oído hablar de él.”

Fuente: Marca

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba