Cristiana Nassar pierde a su esposo

La famosa conductora de televisión Cristiana Nassar perdió a su esposo de forma inesperada.

En la tarde de este 15 de febrero, a la edad de 66 años el Dr. Martín Nassar otorrinolaringólogo murió de forma súbita, el mismo es el esposo de la presentadora de televisión del programa Divas de Multimedios.

Hasta el momento el medio en el cual trabaja la conductora no ha hecho pública la noticia.

La noticia fue confirmada a El Guardián por un sobrino del Dr. Nassar.

Se desconocen las causas de la muerte. El Dr. Nassar es muy conocido por su especialidad en el área de la medicina en otorrinolaringología.

Esta noche en la página de Facebook de Escri-Viendo se publicó la noticia.

Cristiana en una entrevista realizada a través de los años, contrario a lo que proyecta ante la pantalla del televisor, expresó gustarle la soledad…mi vida es mi esposo, mi hija, mi casa, mis perros y mis libros.

Además ella relató siempre lo buena y comprensiva persona que era su esposo y la paciencia que le tenía por apoyo en todo cuanto ella emprendía.

No se quedado un detalle que el televidente no conozca sobre el esposo de la Diva de Multimedios, porque tan comunicativa como es, casi a diario cuanta cosa o anécdota sobre su pareja acostumbra contar, como que se casó con don Martín a los 18 años de edad y en ese entonces su nombre de soltera era Cristiana Díaz Rojas y al contraer nupcias, adoptó el apellido de su marido.

TAMBIEN:  Cómo fomentar la sana autoestima en la infancia

El Dr Martín Nassar en el área de la medicina fue plenamente reconocido como un gran especialista en otorrinolarindología y muy querido por sus pacientes por su entrega y don de gentes.

El doctor y Cristiana en sus 34 años de casados tuvieron una sola hija, Nayad quien desde hace algún tiempo trabaja para Tele Diario de Multimedios.

Fuente: Facebook Escri-viendo.

Eledith Díaz

Bachiller en Periodismo y Licenciada en Comunicación de Masas de la Universidad San Judas Tadeo. Me encanta escribir y tengo muchos sueños y metas por cumplir...

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba