Golazo de Cristian Gamboa en la Bundesliga ante el Bayern “Esto es de una vez en la vida”

Cristian Gamboa metió un golazo ante el Bayern de Múnich en la goleada histórica del VfL Bochum 4-2 sobre el actual monarca de la Bundesliga alemana. El gane resonó en los medios deportivos mundiales de la mano de la gran anotación del nacional, que a pesar del dolor crónico de cadera que lo deja fuera de los partidos eliminatorios, en Alemania está dando el 100%.

Cristian Gamboa y el golazo ante el Bayern

Todo comenzó con un saque de banda por parte de Cristian Gamboa que fue devuelto inmediatamente por su compañero. El nacional toma el balón y “raja” a un defensa del Bayern para que el mismo compañero del pase anterior reciba y le haga un “taquito” para que Gamboa entre por la derecha del área grande del Bayern Múnich y con un derechazo potente venza al portero Sven Ulreich. Era el tercero para el Bochum.

Descrito no da tanta emoción como verlo, por eso le dejamos el video del resumen y del gol de Cristian Gamboa del canal de YouTube de la Bundesliga para que lo viva. 

LEA TAMBIÉN: Cartago se llena de deportes acuáticos con el 1er Torneo Clasificatorio Infantiles FECODA 2022

TAMBIEN:  Cristiano 'explota' contra el Balón de Oro en su Instagram

“Esto es de una vez en la vida”

En una entrevista para los medios y publicada en el Twitter de Bundesliga en inglés, Gamboa describió lo que se sintió ganar el partido y muy emocionado describió que esto era algo de “una vez en la vida”.

“Creo que lo más importante para nosotros hoy fue que creíamos que podíamos hacerlo. La primera parte fue increíble para nosotros, no creo que podamos hacerlo nuevamente, esto es de una vez en la vida, pero eso pasa y tenemos tres puntos que nadie esperaba” aseguraba Cristian Gamboa en la entrevista post partido.

“Para nosotros es bastante importante quedarnos en la Bundesliga Y nosotros mostramos que hoy nos podemos queda” concluyó el tico del Bochum. Hay que recordar que el equipo ascendió a la primera división alemana este campeonato y su meta principal es la permanencia.

Entrevista en inglés de Cristian Gamboa

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba