Cristian Bolaños “reconocimos nuestros errores, asumimos y por eso se ha visto el cambio”

Anotó el gol del empate en el clásico del buen fútbol

Cristian Bolaños rescató un punto que se le estaba escapando al Deportivo Saprissa en el clásico del buen fútbol.  El mediocampista reconoció que los jugadores reconocieron sus errores y asumieron sus fallos para hacer un cambio para este cierre de torneo y para el futuro del Saprissa.

El sismo que se vivió en Tibás luego del 5 a 0 en el clásico pasado tuvo sus consecuencias. El cambio de técnico, la conferencia de prensa del Presidente morado Juan Carlos Rojas indicando que “se estaban jugando contratos” en estos últimos partidos. Ahora llegó la respuesta de los jugadores, con un empate ante el Herediano con garra, actitud y autocrítica.

“Han pasado muchas cosas dentro del torneo”

“Creo que hicimos un partidazo, a pesar de que íbamos en contra de los marcadores el equipo nunca bajo la cabeza, creíamos en lo que estábamos haciendo y por eso llegó la anotación, yo creo que es un punto justo para los dos equipos aunque nosotros queríamos los tres” analizó Cristian Bolaños, referente del Deportivo Saprissa.

“Han pasado muchas cosas dentro del torneo. Al final del campeonato las vamos a decir, no hay que poner escusas. En el fútbol hay que mirar al frente y eso fue lo que hizo el grupo dejar muchas cosas de lado. Tenemos una grandísima afición a la cual le debemos un respeto muy grande y tenemos que entregarnos a ellos. A la institución que de alguna u otra manera esta ahí con nosotros así que Saprissa es el equipo más grande y hay que jugar de tal manera si las posibilidades están para clasificar” manifestó Cristian Bolaños.

TAMBIEN:  Hoy pelea Hanna Gabriels y Orlando Hernández nos enseña de boxeo

“Estar en una crisis no es tan fácil salir adelante”

“Creo que el equipo ha hecho esfuerzos hasta donde nos de, hemos hecho lo humanamente posible para revertir esta situación tan difícil. Estar en una crisis no es fácil salir adelante reconocimos nuestros errores, asumimos y por eso se ha visto el cambio” aseguró Cristian Bolaños, mediocampista saprissista.

“Siempre una anotación es importante para un jugador, para tomar confianza, últimamente venía ayudando al equipo de nueve que no es mi posición, me tocó sacrificarme ahí por los compañeros, estaba haciendo un esfuerzo para la causa hoy me llegó la anotación creo que es por el buen trabajo que venimos haciendo todos” manifestó el 2 morado.

“Ya estamos muy grandes para no aceptar lo que se diga

“Nosotros asumimos la responsabilidad, ya estamos muy grandes para no aceptar lo que se diga, han pasado cosas han sucedido cosas que nos han afectado y es la realidad, no podemos esconder eso. Creo que una institución tan grande como el Saprissa va a mejorar porque así lo ha sido durante toda su historia. De parte nuestra nos vamos a entregar hasta el final para clasificar y llegar a las finales” concluyó Bolaños.

TAMBIEN:  (Video) No es ni la primera goleada ni el primer triplete contra el Barcelona.

Con este empate el equipo morado queda en el tercer puesto de la clasificación y al Club Sport Herediano en cuarto lugar esperando que la Asociación Deportiva San Carlos no puntee el lunes en el Carlos Ugalde Alvares.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba