Cristian Bolaños; la mala leche y el apoyo de la afición luego del 2×3

Cristian Bolaños y El Deportivo Saprissa lo lograron, se clasificaron a las semifinales del torneo de clausura del fútbol nacional y con remontada incluida. Los morados se impusieron 2×3  ante el Municipal Grecia. Todo era fiesta y alegría en Grecia, y en esa emoción el 2 morado se desahogó un poco de las situaciones externas al equipo morado.

Cristian Bolaños; la mala leche y el apoyo de la afición

Cristian Bolaños y el Deportivo Saprissa avanzaron a las semifinales del torneo de clausura. El torneo más difícil que ha tenido el jugador en el último tiempo; no solo por haber estado últimos en el campeonato nacional, sino también por los comentarios desde fuera del entorno de los jugadores. El 2 morado se desahogó luego del partido contra los griegos.

“Por ahí habían pasado situaciones, pero yo sé el compromiso que tengo con el equipo. La afición desde el minuto uno me ha apoyado, pese a esas campañas falsas de exjugadores que son mala leche, porque ellos también jugaron y se equivocaron muchas veces. A uno le duele, porque compartió camerino con ellos y ellos dicen cosas que no vienen al caso. Uno como jugador sabe que cuando se equivoca donde puede responder es en la cancha. Esta vez me tocó a mí, la afición me apoyó y esto va para ellos” comentó Cristian Bolaños a diferentes medios de comunicación. 

TAMBIEN:  Liga Deportiva Alajuelense golea al Saprissa "Es una vergüenza lo que hicimos hoy" Michael Barrantes

“A muchos de ellos se les olvida que tenían espinilleras y tacos. No es que me irrespeten, porque yo me dedico a entrenar y jugar, pero a muchos de ellos se les ve la mala leche y eso es feo, no son un ejemplo a seguir. Tal vez lo poquito que hicieron en sus carreras lo están manchando con un micrófono y más bien deberían explicar ciertas situaciones que afronta un jugador de fútbol”agregó el 2 morado.

Ellos la vivieron y hasta hicieron peores cosas, entonces es ahí donde uno comenta y analiza que estamos en Costa Rica, es un país pequeño, todos tenemos familias e hijos que van a las escuelas y ellos saben lo que generan con un mal comentario” concluyó Bolaños.

Cristian Bolaños sobre la afición

“La afición no es tonta y creo que el cariño es mutuo, porque creo que yo le he retribuido toda esa confianza, ese cariño que me han brindado durante todos estos años, esta semana voy para 38 años y ellos saben el compromiso mío los números están ahí y voy a seguir hasta que ellos me sigan empujando yo voy a estar ahí para ayudar al Saprissa” concluyó el volante.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba