Crimen de 2 hermanos moviliza al OIJ

Limón

El Crimen de 2 hermanos provocó la movilización del OIJ para esclarecer el doble homicidio, de quienes fueron  ultimados a tiros en el sector de Búfalo de Limón.

Crimen de 2 hermanos tras salida de restaurante

La policía judicial identificó a las víctimas como los hermanos Alfredo Alberto Santamaría Brenes, de 34 años, y Miguel Ángel Santamaría Rodríguez, de 26.

Ellos llegaron almorzar a un negocio en Búfalo sin pensar que afuera los esperaban para matarlos en la tarde del jueves 17 de febrero.

Agentes del OIJ esperan el resultado de la autopsia para determinar con certeza la cantidad de heridas de bala, pues eran muchas las que recibieron cuando desde un vehículo en movimiento les dispararon a quemarropa.

Sobre los negocios de los hermanos y sus relaciones serán objeto de investigación judicial, con lo cual la victimología permitirá entender que provocó sus muertes violentas.

Los responsables a como llegaron se fueron, y preliminarmente no se informa de testigos o vídeos que hayan captado la huída de los Sicarios.

El resultado de la autopsia permitirá establecer evidencia balística que permita identificar características de las armas homicidas.

Más información en El Guardián cr

TAMBIEN:  OIJ allana casa de uno de los pistoleros

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba