Covid-19: Un administrador de un bar detenido por no acatar orden sanitaria de cierre

El Ministro de Seguridad Pública, Michael Soto, reportó una persona detenida por incumplimiento de una orden sanitaria, quien es un administrador de un bar que  se negó a acatar las instrucciones sanitarias.

Además, la Fuerza Pública ha emitido 181 órdenes sanitarias  a locales comerciales y bares que han seguido en funcionamiento  no han cumplido las directrices del Ministerio de Salud.

La implementación  de mega operativos en todo el territorio nacional para velar por el cumplimiento de las medidas de restricción de ingreso en puestos fronterizos y de  otras acciones para evitar el aglomeramiento de personas.

“Vamos a realizar un mega operativo muy agresivo enfocado en el cunplimiento de las órdenes sanitarias y  participarán todos los cuerpos policiales.  Todo esto sin dejar de atender los reportes por actividad criminal” afirmó el jerarca de Seguridad.  Fuente: Prensa Casa Presidencial

TAMBIEN:  Hacienda declara desierta subasta en dólares, condiciones de precio no fueron satisfactorias

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba