Covid-19: Defensoría recibirá por teléfono e internet denuncias

Escuchar esta noticia

La Defensoría de los Habitantes se sumó a estas medidas con el reforzamiento de los servicios de recepción de denuncias vía telefónica o por internet, de tal manera que facilite a las personas usuarias no tener que trasladarse hasta las sedes para recibir el servicios.

La línea gratuita disponible para la atención de quejas sobre el quehacer de las instituciones públicas es el 800-2587474; también está el App “DefensoriaCr” o el correo electrónico defensoria@dhr.go.cr

Además la La Defensoría realizó un llamado  a la población a atender las medidas preventivas giradas por las autoridades sanitarias con el objeto de enfrentar la presencia del coronavirus.

Acciones como el lavado de manos, el respetar el protocolo de estornudo, el protocolo para toser, y el saludo, deben ser parte de la vida cotidiana de cada una de los y las habitantes. A ello se suma la necesidad que las personas se mantengan informadas por los canales oficiales.

TAMBIEN:  CCSS notificará ordenes sanitarias por covid-19 vía correo electrónico

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba