Covid-19: 483 personas confirmadas, 16 más en 24 horas

Escuchar esta noticia

A este martes 7 de abril se registran 483 casos confirmados por COVID-19, con un rango de edad de uno a 87 años. Se trata de 237 mujeres y 246 hombres, de los cuales 449 son costarricenses y 34 extranjeros.

Se registran casos positivos en 56 cantones de las siete provincias, Turrialba se suma a la lista. Por edad tenemos: 437 adultos, 29 adultos mayores y 17 menores de edad.

A este momento se han descartado 5042 personas y se contabilizan dos fallecimientos.

Fuente Ministerio de Salud.

En total hay 25 personas hospitalizadas de las cuales 14 de ellas se encuentran en cuidados intensivos con un rango de edad de los 35 a los 85 años.

Por último, el Ministro de Salud, Daniel Salas aclaró que, dado a que los correos electrónicos entregados para denuncias o dudas han recibido numerosas comunicaciones de otro tipo, se decidió focalizar todo a través del 1322, por lo que, se le indica a la población que todas las dudas, denuncias y demás información sobre COVID-19 serán gestionadas a través de esta línea, excepto las urgencias o emergencias que sí deben informarse al 9-1-1. — Fuente Prensa Ministerio de Salud.

 

TAMBIEN:  Sectores de Comunidad Científica inconformes con anuncio de pruebas Covid hechas en Costa Rica. ¡Descubrieron el agua tibia!

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!